Korea StarCraft League Season 2,  patrocinada por K-STAR GROUP se acerca y los jugadores interesados ​​pueden registrarse para competir a partir del 17 de septiembre. Después de registrarse, los jugadores deben asegurarse de que estén disponibles para jugar. en las eliminatorias el 27 y 28 de septiembre (en línea) y el 30 de septiembre (fuera de línea).
Los cuatro primeros finalistas de la primera temporada de KSL serán automáticamente sembrados en la Ronda 16 para la Temporada 2. Esto significa que los fanáticos pueden ver favoritos como Yoon Jong Jung, Jae Dong Lee, Min Chul Kim y Sung Hyun Kim en la próxima temporada Sin verlos transpirar durante el proceso de calificación.
Los 12 jugadores restantes serán determinados por la Clasificación de la Temporada 2 fuera de línea. A partir de ahí, será una lucha feroz hasta el final del segundo campeonato de KSL.
Los partidos de la Ronda de los 16 hasta los cuartos de final se llevarán a cabo en Jade Hall (piso 12, Hyundai Department Store – Sinchon Branch) y los fanáticos están invitados a ver la acción en vivo y en persona. La final de la temporada 2 se llevará a cabo a mediados de diciembre.