ASL vs KSL

Los mejores jugadores profesionales de StarCraft: Remastered en el mundo se presentarán en BlizzCon para un partido único en su clase en el escenario más grande de los deportes. En este evento “KSL vs. ASL”, el campeón reinante de la Liga de StarCraft de Corea (KSL), Seunghyun “Last” Kim, y el actual rey de la Liga de Estrellas (ASL) de AfreecaTV, Yoonjong “Rain” Jung, se enfrentarán de la mejor manera. partido de exhibición de cinco miembros que debe resolver todo el debate sobre quién es el mejor jugador de StarCraft del mundo. La batalla se hará cargo del escenario de StarCraft II en BlizzCon el 2 de noviembre a las 6:30 p.m. PDT, después de los partidos de la final mundial de WCS de ese día, y se transmitirá en vivo en BlizzCon.com.

Esta no es la primera vez que StarCraft: Remastered se ha presentado en un escenario de BlizzCon esports; Lee “Jaedong” Jae Dong y Kim “Bisu” Taek Yong jugaron un partido de retroceso en 2017. Bisu ganó esa única oportunidad, pero la exhibición de StarCraft de este año viene con un poco más de calor, ya que Last and Rain traen el orgullo y la reputación de todo ligas con ellos. El arraigado interés de Jaedong en este debería ser divertido de resolver: perdió ante Last en las finales inaugurales de KSL y fue despedido de la cuarta temporada de ASL el año pasado por Rain.

¿Qué liga coreana de StarCraft saldrá en la cima y ganará derechos de jactancia por lo menos durante el próximo año? Sintonice el partido de show de KSL vs. ASL en BlizzCon.com el 2 de noviembre para averiguarlo.

 

 

Start a Conversation