KSL SEASON 3

KSL es una liga de deportes de StarCraft operada por Blizzard, donde los mejores jugadores de StarCraft de todo el mundo vienen a competir en Seúl. KSL ofrecerá una competencia feroz durante dos temporadas este año, con 8 semanas de competencia por temporada. Todos los partidos de KSL se transmitirán en vivo a través de los canales oficiales de Blizzard Entertainment StarCraft Twitch, en coreano e inglés.

Para su tercera temporada, KSL se llevará a cabo en el nuevo VSG Arena en el corazón del centro de Seúl. El VSG Arena, que es un complejo cultural polivalente de deportes, está completo con capacidades audiovisuales y visuales de vanguardia, así como instalaciones convenientes que brindan a los fanáticos y jugadores una excelente experiencia competitiva.

Las inscripciones en línea se realizarán entre el 8 de marzo y el 20 de marzo. Los clasificatorios en línea se realizarán el 23 y el 24 de marzo, seguidos por los calificativos fuera de línea el 30 de marzo. Estos calificadores decidirán qué jugadores ingresarán a la ronda oficial de 16 lista.

El partido inaugural de la temporada 3 de KSL comenzará el 18 de abril, y los partidos de KSL se llevarán a cabo todos los jueves y viernes después del partido de apertura. Se puede encontrar información adicional sobre KSL y su próxima temporada en el sitio web oficial de KSL.

KSL Season 3

KSL Season 2

KSL Season 1

Start a Conversation