Emulador NES FCEUX

FCEUX    es un programa que actúa como emulador para la consola Nintendo de 8 bits y es compatible con diversos formatos. La aplicación puede funcionar con ROM de NES, NFS, FDS y UNF, aunque estas estén comprimidas en formatos ZIP, RAR y 7z. Su funcionamiento permite mantener las mismas características a la hora de jugar que el videojuego clásico e, incluso, incorporar alguna posibilidad extra.

Una de las más festejadas por los usuarios es el hecho de que tiene la opción de multijugador. Permite conectar con otro usuario vía internet o a través de una red local y competir con ellos. Para poder jugar así basta que uno de los participantes asuma el rol de servidor. Para ello basta con descargar el código del servidor FCEU que se puede encontrar en su propia página web con facilidad.

Dadas algunas de las mejores prestaciones que presenta respecto a la propia consola Nintendo FCEUX no podía olvidar la posibilidad de grabar las partidas. Permite almacenarlas en un fichero AVI o extraer el audio en un archivo WAV.

FCEUX    +  Rooms  222 mb

 

79410cookie-checkEmulador NES FCEUX
Total Page Visits: 59 - Today Page Visits: 1

Agregue un comentario