Feliz Día Mi PERÚ

FELIZ DÍA PERÚ … el 28 de Julio de cada año en el Perú se festeja un aniversario más de su independencia. Se recuerda que en el año 1821 el Libertador Don José de San Martín proclamó la Independencia y Libertad del Perú como Nación. Actualmente, 194 años después, el Perú se posesiona de un lugar que destaca en toda su historia.
El patriotismo se siente más que cualquier otro día en este aniversario de la independencia. En las calles, centros de trabajo, en los desfiles escolares en los diferentes distritos a lo largo de todo el Perú y reuniones amicales o familiares los peruanos se saludan con un “Feliz 28 de julio” en todos los rincones del Perú y el extranjero.
TENGO EL ORGULLO DE SER PERUANO Y SOY FELIZ, el Perú es considerado uno de los países más bellos de América y porque se reconoce la importancia de su gastronomía gourmet, sus impresionantes restos arqueológicos, y su geografía inigualable por lo diversa. Motivados por este recuerdo, los ciudadanos del Perú festejan las fiestas patrias con mucho arraigo y sentido patriótico. Una emoción que no tiene forma de descripción es sentir el orgullo de haber nacido en Perú.
Mi espíritu tiene los colores rojo y blanco igual que la Bandera del Perú, les expreso en este día un saludo de Felices Fiestas Patrias para todos los peruanos, especialmente para los residentes de las provincias de Parinacochas y Paucar del Sara Sara en la región Ayacucho y que nuestro amor por la patria aumente cada día, tengamos amor por lo propio, festejemos con sentido patrio en su día.
Al entonar las sagradas notas de nuestro Himno Nacional del Perú, lo hacemos con fervor patriótico y con todo el corazón a mi querida patria, todos debemos sentirnos orgullosos de ser peruanos. Felices Fiestas Patrias a todos nuestros compatriotas que radican en el suelo patrio y en otros países de todo el mundo, tenemos motivos suficientes para celebrarlo.
¡VIVA EL PERÚ!
PD. Perú cuna de players Starcraferos…¡¡¡
Total Page Visits: 250
72990cookie-checkFeliz Día Mi PERÚ

Agregue un comentario